Lunes 22 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja ingresa de emergencia al hospital

La colaboradora tuvo un percance.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja regresó hace un par de días al país luego de haber pasado unas vacaciones de ensueño junto a su prometido, Asraf Beno, y su hijo Albertito. El primer destino de la pequeña familia fue Abu Dabi; luego tomaron rumbo hacia el sur asiático, concretamente a Tailandia.

Isa Pantoja y Asraf Beno regresan al país. Fuente: (Facebook)

Pero como es de esperarse, el regreso de la colaboradora a Madrid fue de todo menos tranquilo, y es que esta fue abordada por los medios de comunicación al descender del avión. Isa Pantoja tuvo que hacer frente a la nueva polémica en la que está envuelta su madre. En esta oportunidad, además develó con mucha alegría que su vínculo con la tonadillera está mejor que nunca. 

La colaboradora se pronuncia sobre las polémicas que rodean a su madre. Fuente: (Twitter)

A pesar de que llegada transcurrió con la tranquilidad necesaria, unas horas más tarde corrió la noticia de que Isa Pantoja había que ser ingresada en urgencia en un hospital de Jerez. Fue la periodista Alexia Rivas la encargada de develar el percance que llevó a la colaborada al recinto de salud. 

Isa Pantoja ingresa de emergencia al hospital. Fuente: (Twitter)

"El aire acondicionado estaba muy alto y tenía una faringitis, simplemente se ha ido de urgencias. No está ingresada [...] solo que como es fin de semana ha tenido que acudir a las urgencias en lugar de ir al médico como lo hace normalmente" aseguró Alexia Rivas. Sin embargo, el breve percance de salud de Isa Pantoja alarmó a todos, pues, hace menos de un mes, su hermano Kiko había sido internado debido a un ictus.