Miércoles 31 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez envía una pulla a Sonsoles Ónega

La tensión incrementa con el paso de los días.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La tensión entre los colaboradores de Mediaset y Antena 3 parece incrementar. Mientras bajan los números de audiencia, Jorge Javier Vázquez no ha tenido piedad con Sonsoles Ónega, quien inesperadamente abandonó Telecinco por formar parte de un proyecto con la cadena rival.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)

Como si quedaran algunas dudas sobre la tensión que existe, Jorge Javier Vázquez lanzó un nuevo dardo en contra de Sonsoles Ónega, que últimamente ha estado incrementando sus números con un 14,5% de audiencia. Fue durante su aparición en el ‘Deluxe’ que el tertuliano aprovechó para realizar un polémico comentario sobre su excompañera.

Jorge Javier Vázquez sorprende con un comentario sobre Sonsoles Ónega. (Fuente: Twitter)

Jorge Javier Vázquez se encontraba entrevistando a Belén Rodríguez cuando vio el momento perfecto para lanzar una indirecta. La periodista quiso aclarar que no trabajaba en ‘Sálvame’ cuando el presentador le preguntó: “¿Y donde estás ahora?”. Después de que la colaboradora respondiera que estaba en el plató del Deluxe, este siguió: ¿Y qué es esto? ¿Tú ves aquí a Sonsoles Ónega?”.

Sonsoles Ónega, en la mira de Telecinco. (Fuente: Twitter)

Esta no sería la primera vez que mencionan a Sonsoles Ónega tras su salida de Mediaset, aunque muchos han optado por no referirse a la polémica que generó su fichaje. Es por esa razón que hay quienes afirman que esta sería una forma de Jorge Javier Vázquez de hacerle saber a su compañera que los “traicionó” de alguna forma.