Miércoles 18 de Enero 2023
LAURA MATAMOROS

La prenda que Laura Matamoros no deja de usar

Para la influencer es infaltable.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La hija de Kiko Matamoros no deja de marcar tendencia. Elegida como una de las mejores influencers de 2022 por Forbes, Laura le hace honor al título. Y es que sus looks siempre se convierten en algo muy replicado y copiado por cientos de muchachas. En esta ocasión ha estado usando un accesorio muy versátil que supo combinar bien con su guardarropa.

Laura Matamoros es una destacada influencer. Fuente: (Instagram)

El elegido por Matamoros ha sido un bolso práctico, cómodo y clásico que se puede combinar tanto en estilismos formales como en informales. El diseño está en la última moda, con ojales y tachuelas. Cabe destacar que Laura lo ha sabido llevar con un conjunto urbano.

La modelo lo ha utilizado con varias prendas. Fuente: (Instagram)

Según las redes, el estilismo de Laura Matamoros marcará tendencia esta temporada. Y es que esta combina con maestría el cuero y el tejano, jugando con texturas diferentes, y el resultado es ideal. El bolso en sí es en color oscuro, lo que lo hace atemporal y que se pueda utilizar siempre y casi que en cualquier situación.

El bolso cuesta 345 euros. Fuente: (Instagram)

Fue mediante varias postales que se la pudo ver a Laura Matamoros posando con su nuevo accesorio tendencia; un bonito bolso de IKKS, que, como bien sabemos, es una de sus marcas favoritas. Esa joyita cuesta 345 euros y se trata de un diseño de estilo bandolera, está fabricado en piel bovina brillante, y tiene tachuelas piramidales.