Martes 30 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Las fulminantes palabras de Mila Ximénez contra Rosario Mohedano

La periodista no tuvo piedad con la cantante.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que el tiempo avance, la opinión de Mila Ximénez sigue teniendo relevancia. A lo largo de su carrera, la periodista ha sabido opinar sin reparo de muchos de los temas que aún hoy se mantienen en auge y sin entrar en partidismo. Por eso, de la misma forma que era capaz de decirle sus verdades a Rocío Carrasco sin que le temblara el pulso, podía dirigirse hacia otros personajes como Rosa Benito o Rosario Mohedano, sin que nadie dudara de su palabra.

Mila no temía enfrentarse a nadie. Fuente: (Twitter)

Justamente con la hija de Amador Mohedano es con quien ha tenido uno de los cruces más recordados. En medio de una exclusiva que la cantante otorgaba a ‘Deluxe’, Mila le advertía: “Voy a empezar como con tu madre”, para después dar paso a una serie de frases que la dejaban sin respuesta alguna.

Mila supo fulminar a Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

“Deja de mentir a la gente ya. ‘Papá es muy bueno. Mamá es muy buena’, di la verdad de una vez, hombre”, decía Mila. Rosario Mohedano intentaba defenderse, argumentando que Rosa Benito y Amador son “mucho más buenos” que ella, algo que bastaba para que la periodista siguiera con su ofensiva. “Sois unos trileros. Vendéis todo. Yo vivo de mi trabajo, hija. De hablar de ustedes, pero nunca de los míos”, continuaba.

Para finalizar, Mila fulminaba a Rosario Mohedano de la peor manera posible. “En maquillaje conocí a la auténtica Chayo, a la que se cree que es una artista.  No lo eres, Chayo Mohedano. Lo siento. Sino estarías cantando como tu tía (…) a tomar por cu** ya la hipocresía”, sentenciaba, despertando la ovación del público.