Martes 30 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega le envía un mensaje especial a Olga Viza

Tras su estreno en Atresmedia.

Fuente:(Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este verano, Atresmedia generó un intenso revuelo cuando, en un estratégico movimiento, le robó la periodista Sonsoles Ónega a Mediaset. Según lo que se dio a conocer, el medio le ofreció a la periodista un plan de futuro profesional que Sonsoles no pudo dejar pasar por alto. Ahora bien, tras casi dos meses de preparación en el nuevo canal, ensayos y demás, estrenó su primer programa el pasado lunes 24 de octubre, a las 19 horas.

Sonsoles estrenó su programa al finalizar el mes de Octubre. Fuente: (Instagram)

El programa conducido por Sonsoles Ónega lleva el nombre de “Y ahora Sonsoles”, en referencia a la periodista. Con una hora de duración, el magacín diario recupera el género del corazón y además ofrece la actualidad en todos sus ámbitos informativos, eso sí, sin dejar de lado la profesionalidad y carisma de la madrileña.

Sonsoles Ónega se siente a gusto con su nuevo programa. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la espera hasta el estreno del programa mantuvo a Sonsoles Ónega muy entusiasmada y nerviosa, tal como si de una novia se tratase. Y cuando fue consultada sobre cómo se sentía declaró: "Esperar me estresa, así que estoy deseando estrenar y ver que el programa rueda y que se va moldeando- y añadió-estoy viviendo ahora mismo un enamoramiento profesional con Atresmedia, donde me siento muy respaldada…”

Olga Viza regresa tras 19 años alejada de la televisión. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, recientemente Sonsoles Ónega fue entrevistada tras el estreno y dejó un tierno mensaje para Olga Viza, quién esta como colaboradora en “Y ahora Sonsoles”. “Admiro a Olga Viza desde tiempos inmemoriales, probablemente desde que ella presentaba el informativo en esta casa. Siempre me ha parecido una gran periodista, una comunicadora cercana, con criterio y el bagaje de muchos años, la quiero mucho. A todo el equipo le pareció bien su fichaje, pero me costó convencerla, declaró la periodista.