Viernes 12 de Enero 2024
ADELA GONZÁLEZ

Adela González deja por los suelos a Belén Rodríguez

La presentadora respondió a las críticas de su compañera.

Adela González. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Un nuevo enfrentamiento se generó en Telecinco e impactó por completo a la audiencia. Adela González fue muy criticada por Belén Rodríguez y esta no tardó en recibir una demoledora respuesta. Todo ocurrió después de que la colaboradora tildara de “insensible” a la presentadora de ‘Sálvame’.

Adela González. Fuente: (Twitter)

Me alegro mucho de que no esté Adela [González], os lo digo. Porque sí, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas”, fueron las palabras con las que Belén Rodríguez desató una resonada polémica en el plató. En su defensa, la tertuliana decía estar en todo su derecho de expresar su opinión.

Belén Rodríguez critica a Adela González. Fuente: (Twitter)

Estás en tu libertad de decir lo que quieras, pero estás hablando de una compañera presentadora”, fue la reacción de Terelu Campos tras escuchar a Belén Rodríguez. Sin embargo, poco después fue la misma Adela González la que decidió enviarle una contundente respuesta a su compañera. ¡Vaya escena!

Adela González le envía una contundente respuesta a Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Entiendo que lleváis aquí muchos años, más de 13 años, con vuestras filias y vuestras fobias. Sé que hay temas y días en los que es complicado que ciertos colaboradores, porque os queréis y odias en el mismo día, no os apetecen ciertas preguntas, pero ese es mi trabajo, hacer preguntas incómodas”, destacó Adela González. “Cuando todo el mundo se queja, algo estás haciendo bien”, agregó.