Sábado 13 de Enero 2024
ALBERTO DE MÓNACO

Alberto de Mónaco se acerca a su familia

Según una postal en redes.

Alberto de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Alberto de Mónaco compartió una agradable cita con sus dos hijos mayores este último lunes. Todo se dio a conocer cuando Nicole Coste, la expareja del príncipe compartiera unas postales muy curiosas del encuentro mediante la plataforma de Instagram. Cabe recordar que estos muchachos son el fruto de dos vínculos extramatrimoniales anteriores a su casamiento con la princesa Charlène de Mónaco.

La pareja asistió a los premios Fundación Princesa Grace. Fuente: (Instagram)

En la postal que compartió la exazafata con el título de “Nueva York, rey paternal”, se lo puede ver a Alberto de Mónaco posando alegre junto a Jazmín y Alexandre. Según lo que pudo trascender la cita del príncipe con sus hijos mayores no contó con la presencia de la princesa Charlène. Esto se debe a que la consorte monegasca tuvo que acudir a la ciudad con motivo de los premios de la Fundación Princesa Grace, donde celebraron su gala anual.

La fotografía de Alberto de Mónaco con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Es sabido que no existe vínculo entre Nicole Coste y la princesa Charlène de Mónaco, ya que en una entrevista la exazafata había acusado sin tapujos a la princesa de haber actuado mal con su hijo. La anécdota que se cuenta es que la princesa habría cambiado de habitación a su hijo, aprovechando la ausencia de Alberto de Mónaco, y lo había instalado en el área de los empleados.

Nicole Coste y la princesa no se llevan bien. Fuente: (Instagram)

Ante estas rispideces, la princesa Charlène de Mónaco ha preferido mantenerse al margen del vínculo entre Alberto de Mónaco y sus hijos. Cabe recordar que, al comienzo de esta historia, el mismo príncipe mantenía un vínculo complejo con sus hijos mayores; sin embargo, con los años los lazos afectivos se pudieron crear para formar una conexión fluida entre ambos.