Viernes 12 de Enero 2024
ALBERTO II

Charlène de Mónaco deja solo a Alberto

El soberano ha tenido una cita de lo más especial.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La Familia Real de Mónaco ha puesto rumbo a la ciudad de Nueva York para acudir a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace 2022. El príncipe Alberto ha aprovechado la ocasión para reunirse con sus hijos mayores Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi Coste.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Ambos jóvenes son fruto de sus dos vínculos previos a su matrimonio con Charlène y no forman parte de la línea de sucesión al trono del principado. Tal y como se dio a conocer hace algunos meses, Charlène no mantiene buen vínculo con la madre de uno de los hijos de su marido, motivo por el cual decidió no acompañarle en este encuentro.

Alberto II. Fuente: (Twitter)

Gracias a las imágenes que Nicole Coste, madre de Alexandre, compartió a través de su perfil de Instagram, se supo de la reunión entre Alberto II y sus hijos. En las fotografías se puede ver al sonriente príncipe en la compañía de los jóvenes, que se reunieron con él en un restaurante de Nueva York

Alberto II. Fuente: (Twitter)

La que fuera novia del príncipe Alberto acompañó la imagen con una frase en el que podía leerse "Nueva York, rey paternal", demostrando que entre el soberano y su familia extramatrimonial hay un excelente vínculo, no así entre ellos y la princesa Charlène, que decidió mantenerse a un costado esta vez.