Viernes 12 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal, sin piedad, arremete contra Carlota Corredera

El paparazzi se pronunció tajante.

Diego Arrabal. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay que hablar de alguien que maneje información de primera mano de todo lo que sucede en el país, en sin duda Diego Arrabal. Su insuperable red de información y arduas investigaciones sobre la prensa rosa y todo lo que sucede dentro de Mediaset, lo han llevado a convertirse en uno de los colaboradores más polémicos de la televisión. 

Arrabal, uno de los colaboradores más polémicos de Mediaset. Fuente: (Twitter)

El año pasado, Diego Arrabal tomó la decisión de abrir un canal en la plataforma de streaming YouTube, donde comparte con sus seguidores más infieles, información previa antes de revolucionar los medios. En su último episodio, el colaborador se pronunció tajante sobre la incomoda situación que está atravesando Carlota Corredera

Telecinco cierra las puertas a Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

Y es que hace ya varios meses, la directiva de Mediaset tomó la decisión de prescindir de Carlota Corredera, dejándola fuera del equipo de 'Sálvame'. No obstante; la presentadora regresó a la televisión bajo la conducción de: '¿Quién es mi padre?'. Aunque Telecinco tenía la esperanza de levantar audiencia con el nuevo formato, las cosas salieron al revés, en esta oportunidad Diego Arrabal se pronunció sobre la difícil situación que la periodista está atravesando. 

Arrabal sentenció el futuro de Carlota Corredera. Fuente: (Facebook)

"Ya no es solamente que esté sentenciado de muert* este programa, porque hay que recordar que el episodio que mejor funcionó fue el del hijo bastardo del rey, por razones obvias" comenzó Diego Arrabal. Del mismo modo, el mayor crítico de la televisión aseguró que Telecinco ha humillado por completo a Carlota Corredera.