Lunes 22 de Enero 2024
LETIZIA

Doña Letizia, de compras en una feria

La reina tomó por sorpresa a todos.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Con una agenda casi sin compromisos, se ha visto a la reina, Letizia, pasear por la feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura, el pasado fin de semana. Su participación en la misma ha sorprendido a todos, más específicamente a los dueños de los puestos, en los que la esposa de Felipe VI ha realizado alguna compra.

Letizia sorprendió a todos al aparecer a una ferie de productos gastronómicos. Fuente: (Instagram)

En su salida privada, en la que prefirió ella misma ir por varios productos gastronómicos, pasó puesto por puesto para hacer algunas compras, como en el caso de Embutidos Ecológicos Luis Gil. Al respecto, en redes sociales, la gerente de dicho local, aseguró: "Fue encantadora y muy cercana, y especialmente cariñosa con mi hija Jimena". En dicho espacio, Letizia adquirió productos de coco 100% naturales.

Letizia le da mucha importancia a los productos agroecológicos. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que, para la madre de Leonor y Sofía, Letizia, es muy importante la producción ecológica natural, a tal punto que instaló en la los jardines del palacio de las Zarzuelas varias huertas donde cultiva sus propias frutas, verduras y hortalizas, espacio del cual los cocineros de la familia se abastecen y elaboran los platos diarios.

Así lució Letizia en la feria de productos gastronómicos. Fuente: (Twitter)

Por último, es preciso tener en cuenta que otras de las virtudes que caracterizan a Letizia es su buen gusto para vestirse. Es por esto que se destacó que para asistir a la ferie de productos gastronómicos, lució un jean ajustado y un jersey rayado, estilo marinero, de color blanco y azul. Así, con su look relajado, la reina sorprendió no solo a los presentes sino también a sus fieles seguidores.