Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

El clan Campos recibe una grave denuncia en su contra

También se apuntó contra sus hijas.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego llevaban las últimas semanas con relativa tranquilidad, más allá de los conflictos familiares y las declaraciones cruzadas de un bando y del otro. Sin embargo, hace algunas horas se dio a conocer una brutal exclusiva en la que Enrique del Pozo no hizo más que arremeter contra ellas.

Enrique del Pozo arremetió contra las Campos. Fuente: (Twitter)

"Yo he visto cómo las Campos han perdido la dignidad. Pero, claro, cuando ya no tienes dinero para comprarte unos zapatos de 1.000 euros, agachas la cabeza. Ellas han querido evitarme y censurarme", comenzó diciendo. Luego rememoró un episodio muy complicado que tuvo que pasar y puso el foco en la manera en la que se habían comportado María Teresa y sus hijas.

Enrique del Pozo apuntó contra María Teresa. Fuente: (Twitter)

Según comentó, hace algunos años, Jimmy Giménez-Arnau lo había ofendido tras una emisión de 'Cada día' causando muchos problemas en su rostro y comprometiendo parte de su visión. Ante esta situación, María Teresa, Terelu y Carmen se comunicaron con él para pedirle que no denunciara lo que había pasado, algo que él terminaría acatando por "miedo a que lo despidieran". "Vinieron las tres —la madre, por teléfono— para decirme que, por favor, no denunciara. Que, al fin y al cabo, era algo entre tíos", enfatizó.

Jimmy Giménez-Arnau. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Enrique del Pozo ha emitido una grave acusación contra María Teresa Campos y sus hijas, en la que, además, ha remarcado las contradicciones del clan, que suelen manifestarse en contra de este tipo de actos. Por ese motivo, se puede asegurar que la respuesta de alguna de ellas no tardará en llegar.