Viernes 12 de Enero 2024
PATRICIA CONDE

El mayor tesoro de Patricia Conde

Echamos un vistazo a la casa de campo que comparte con su hijo.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La séptima edición de “MasterChef Celebrity” convirtió a Patricia Conde en una de las concursantes más aclamadas. Tal es así que, a pesar de haber sido la cuarta eliminada, la repesca le permitió seguir en el certamen, lo cual llevó a la audiencia a encariñarse con ella y conocer más a fondo los detalles de su vida fuera de las cámaras.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)

“Si algo veo claro es que el tiempo que me queda por delante lo quiero pasar tranquila, viendo ardillas y con mi huertecito", aseguraba la aspirante a Chef en una de sus entrevistas más recientes. Patricia Conde vive en una espectacular casa de campo con su hijo de 9 años.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)

La vivienda, que se ha convertido en el hogar de sus sueños, cuenta con dos plantas, jardín y un magnífico huerto en donde la periodista cultiva sus alimentos favoritos. Además, se encuentra en plena naturaleza, alejada del ruido de la capital: uno de los motivos por los que la presentadora está tan enamorada de su lugar.

Patricia Conde. Fuente: (Instagram)

Patricia Conde pasa la mayor parte del tiempo en su jardín, en el que puede relajarse en la zona de chill out o tener espectaculares almuerzos junto a amigos y familia. En el interior predominan los colores neutros, tanto en el salón como en la cocina, que posee algunos detalles en azul claro. Los mayores protagonistas, sin embargo, son los ventanales, donde la luz ingresa inundándolo todo.