Viernes 12 de Enero 2024
EDURNE

El romántico mensaje de Edurne a De Gea

La artista le ha dedicado un tierno mensaje a su pareja.

Edurne. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Edurne y David de Gea no es de los más mediáticos. Si bien ambos son muy discretos en lo que a su vida personal respecta y llevan alejados de los medios desde hace bastante tiempo, cada tanto suelen posar juntos y presentarse en público. Así lo han hecho esta semana.

Edurne y de Gea. Fuente: (Instagram)

Con motivo del cumpleaños del deportista, la cantante ha querido felicitarle con un mensaje de lo más tierno. A través de sus redes sociales, Edurne ha dedicado un posado en el que puede verse a la pareja de lo más feliz: “un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor!! Feliz cumpleaños hombre de mi vida!! Te amo!!”, escribía.

Edurne y de Gea. Fuente: (Instagram)

La sección de comentarios no tardaba en llenarse de muestras de afecto y, al poco tiempo, el portero ha comentado diciéndole “y lo guapa que eres. Un ejemplo más de que su romance pasa por uno de sus mejores momentos doce años después de conocerse, allá por el año 2010.

Edurne. Fuente: (Instagram)

En marzo del año pasado Edurne y el futbolista vivieron uno de sus momentos más especiales cuando le daban la bienvenida a Yanai, su primera hija. Ahora, los tres residen juntos en Inglaterra, dado que David actualmente forma parte del equipo titular del Manchester United.

También puede interesarte: "David de Gea determina su futuro".