Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi y Christian Gálvez contra Roberto Leal

Sale a la luz la nueva estratega de Mediaset.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Telecinco tiene una jugada maestra para superar los números de audiencia que mantiene Antena 3. Todo apunta a que Ion Aramendi y Christian Gálvez serán los encargados de derribar el imperio que ha construido Roberto Leal con la transmisión de su popular programa que lleva por nombre ‘Pasapalabra’.

Roberto Leal se mantiene al frente con los mayores números de audiencia. Fuente: (Twitter)

Christian Gálvez estará al frente de un nuevo espacio de Mediaset muy similar al de la cadena rival. Se llamará ‘25 palabras’ y desde ya ha generado muchas expectativas. Podría decirse que la esperanza está puesta sobre este formato, aunque Ion Aramendi también tiene algo nuevo para ofrecer.

Christian Gálvez está por estrenar un programa llamado '25 palabras'. Fuente: (Twitter)

Luego de un intento fallido por sacar adelante un proyecto, Ion Aramendi finalmente tendrá su propio espacio. Tal parece que Telecinco le habría dado una nueva oportunidad al presentador, por lo que desde ya se encuentran trabajando en un formato que recibe el nombre de ‘Reacción en cadena’.

Ion Aramendi vuelve con todo. Fuente: (Twitter)

En resumen, Ion Aramendi y Christian Gálvez llevarán adelante una de las estrategias del canal para impedir que Roberto Leal continúe apoderándose de la audiencia, tal y como lleva haciéndolo desde el año pasado. ¿Lograrán enganchar al público con este doble concurso o seguirán disminuyendo los números?