Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La exorbitante cantidad de dinero que gana Rocío Carrasco con su museo

Se dio a conocer en la docuserie.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

“En el nombre de Rocío” es el documental que más ha generado controversias actualmente, y es que en él Rocío Carrasco devela cientos de secretos en torno a su vida y la de su madre Rocío Jurado. Específicamente en el capítulo trece es cuando Rocío Carrasco desentraña los secretos alrededor del Museo Rocío Jurado, da a conocer los motivos y obstáculos que retrasaron la inauguración del mismo.

En el nombre de Rocío es el documental sobre la vida de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Además de ello, Rocío Carrasco comenta por qué nadie de su familia mediática estuvo presente en la inauguración del museo, sus diferencias con su tío Amador Mohedano, y el porqué lo dejó fuera de ese proyecto. Además, comenta las presiones familiares que sufre a manos de su tía Gloria Mohedano y su hermana Gloria Camila Ortega.

Rocío Carrasco en la única heredera de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, de todos esos datos dados a conocer, el que más ha llamado la atención y causa revuelo es la cuestión de la cifra que percibe Rocío Carrasco en concepto del museo en honor a su madre. La involucrada quiso ponerle fin a este misterio por el cual era cuestionada por los demás familiares de Rocío Jurado. Cabe destacar que Rocío Carrasco fue nombrada como heredera universal en las últimas voluntades de su madre.

Rocío reveló cuanto gana por el museo de su madre. Fuente: (Instagram)

Es decir, a la actualidad Rocío Carrasco es dueña del patrimonio, los derechos de explotación de la imagen de Rocío Jurado, todas las joyas, ropa, muebles y demás pertenencias y enseres que pertenecieron a la artista. Ahora bien, en el docuserie da a conocer los números recaudados del museo: en un primer momento, el convenio que iba a firmar le sumaban unos 24.000 euros anuales, sin embargo, dio a conocer que en la actualidad el precio anual del museo de Rocío Jurado ronda los 30.000 euros anuales.