Domingo 14 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos devela su secreto mejor guardado

El conductor se ha confesado.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

‘El Hormiguero’ ha sido una vez más el escenario para dar a conocer un nuevo programa televisivo, como en este caso que, los colaboradores Claudia Salas y Ricardo Gómez, han presentado “La Ruta” una nueva serie de Atresmedia, la cual gira en torno a lo que es la ruta del bakalao. En este contexto es que su conductor, Pablo Motos, devela un secreto.

Pablo Motos devela el secreto mejor guardado. Fuente: (Instagram)

Los colaboradores antes mencionados, confesaron que no tienen idea de lo que se trata la ruta del bakalao, ya que son muy jóvenes. Pero el periodista, Pablo Motos no se pudo quedar callado y confesó que en esa época, él estuvo muy implicado en el asunto, por lo que conoce bien de cerca lo sucedido allí.

Pablo Motos confiesa haber sido DJ. Fuente: (Twitter)

Motos develando su secreto y para recordar su faceta como DJ, aclaró: "En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse. Solo querían pasarlo bien”.

Pablo Motos devela conocer muy bien la ruta del bakalao. Fuente: (Instagram)

Por último, respecto del asunto, los colaboradores Caludia y Ricardo han concluido diciendo: "A mí lo que me ha llamado la atención de todo lo que me han contado de la ruta del bakalao es que la gente no salía a ligar, salía a pasárselo bien. Ahora es como que la gente sale más a ver si pilla". Respecto de esto, el animador, Pablo Motos, estuvo totalmente de acuerdo y develó uno de los secretos más guardados, confesando que fue DJ en la ruta del bakalao.