Domingo 14 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora recibe una inesperada acusación en directo

El colaborador se defendió.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rafa Mora parece estar viviendo toda una pesadilla. Luego de que fueran difundidas varias imágenes donde se lo podía apreciar completamente desorientado, el colaborador recibió una nueva acusación que lo ha dejado muy mal parado. Al parecer, todo estaría vinculado con su último viaje a Toledo.

Rafa Mora desata una nueva polémica. Fuente: (Twitter)

Después de que hicieran llegar aquellas imágenes a Telecinco, Rafa Mora explicó que había llegado a ese estado después de haber recogido una copa de otra mesa. De acuerdo a las palabras del tertuliano, este se encontraba en una celebración de boda cuando sucedió todo y, a su parecer, podría tratarse de una broma.

Rafa Mora. Fuente: (Twitter)

Cuando todo parecía haber quedado aclarado, Rafa Mora recibió una nueva sacudida. Y es que se especula de que el colaborador tenía intenciones de “aproximarse” a alguna dama cuando terminó desorientado. Sin embargo, el tertuliano no dudó en pronunciarse para desmentir aquella versión públicamente.

Rafa Mora se defiende desde 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Es mentira todo. Os han engañado y tenemos a un compañero perdiendo el tiempo en Valmojado”, fueron las palabras con las que Rafa Mora se deslindó de todas las especulaciones. No me avergüenza haberme pegado alguna juerga en mi vida, pero lo que me ocurrió a mí el otro día no es eso”, agregó.