Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se aleja de España

La aristócrata está más lejos de reconciliarse con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó tomó la decisión de último minuto y, al tener la gracia de ser una marquesa, su tiempo se encuentra disponible para tomarse unas vacaciones en el momento que ella considere. Sin corresponderle a nadie, la aristócrata viajó a Catar al reencuentro de su hermano, Enrique Iglesias. Más tarde se dirigió a un destino inhóspito, en donde será puesta a prueba si en verdad aún planea el regreso con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó se aleja aún más de Onieva. Fuente: (Captura Antena 3)

En el instante en que la hija de Isabel Preysler se separó de Onieva, su cotidianidad se tornó más ermitaña. Falcó decidió cobijarse en la religión y en los viajes en solitario. Sea de la manera que sea, la aristócrata, quien afirmó que su lazo con el empresario poco a poco se ha vuelto a recomponer, decidió alejarse de España por unos días y ponerle fin a tanta nostalgia.  

Tamara Falcó presenciará una boda en Emiratos Árabes Unidos. Fuente: (Instagram)

Tras el concierto de Iglesias en Catar, Falcó se dirigió a Abu Dabi para presenciar la boda de su amiga Khalidia. Ambas se conocieron siendo vecinas en la urbanización de Puerta del Hierro, cuando Khali, que estudió fuera de España, pasaba las vacaciones de verano en su mansión de Madrid. Desde ese momento, el vínculo entre las dos se conformó en un lazo permanente que a pesar de la distancia, aún se mantiene. 

Tamara Falcó de vacaciones en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

En tanto al lugar donde será la boda, según develó Vanitatis, Tamara Falcó asistirá a la casa de Abdul Rahman El Assir, un importante amigo de don Juan Carlos I, una de las personas con las que el emérito pasa su tiempo. Es por ello que se espera que la marquesa de Griñón comparta el mismo festejo que el padre de Felipe VI, en lo que sin dudas será un respiro para la aristócrata.