Domingo 28 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban abandona el silencio y sentencia a Kiko Hernández

La colaboradora se pronuncia respecto a la polémica de su compañero con Belén Rodríguez.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada ha vuelto a tener a Kiko Hernández en el ojo del huracán mediático luego de que trascendiera que había recibido un préstamo de 100.000 euros por parte de Belén Rodríguez en 2017. Ahora ha sido Belén Esteban quien ha querido pronunciarse al respecto.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Este martes, mientras Rodríguez conversaba con Jorge Javier Vázquez sobre quién podría haber filtrado la información, Belén Esteban ha dicho basta. La colaboradora desvelaba que Belén Rodríguez estaba siendo muy injusta. “Yo quiero mucho a Belén, pero es hora de decir la verdad”, comenzaba diciendo.

Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Es que la Esteban cree que se la ha estado señalando por haber filtrado la información que causaba la polémica entre Kiko Hernández y Belen Rodríguez. “No voy a permitir que a mí se me quiera acusar”. “Cuando Jorge se levanta y se va a David Valldeperas sé que el nombre que pone es Belén Esteban. Y por ahí no voy a pasar”, se quejaba.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Belen Esteban se ha presentado muy dolida con su compañera de plató: “Me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando”, confesaba, visiblemente molesta. “Kiko entiendo tu lealtad como la que yo he tenido pero si ella lo ha pasado mal yo te aseguro que lo he pasado peor”, sentenciaba la colaboradora.