Lunes 29 de Enero 2024
CORINNA LARSEN

Corinna Larsen, en el ojo de la tormenta

Los seguidores del emérito la han puesto en la mira.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagarm)
Escrito en FAMOSOS el

Este lunes 7 de noviembre se estrenaba “Corinna y el Rey”el flamante podcast de Corinna Larsen en el que desvela detalles nunca antes publicados sobre su vida y vínculo con el rey Juan Carlos. Gracias a las anécdotas que cuenta la aristócrata, queda claro que está de lo más dispuesta a que el mundo comprenda sus años junto al emérito.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagarm)

Corinna es de las pocas personas que ha permanecido en el círculo cercano de Juan Carlos, por lo que su testimonio devela de primera mano los días vividos junto al padre de Felipe VI. En este contexto, los fieles al rey han iniciado una campaña de desprestigio contra ella, la cual ha sido cuestionada a través de diversos medios especializados.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagarm)

Los calificativos e insultos misóginos contra la aristócrata alemana dejan en claro cómo viene la mano. Desde columnistas a periodistas y colaboradores de tertulias han salido en contra de Corinna Larsen, mas no contra quien fuera rey de España y jefe de Estado durante casi cuarenta años y hoy permanece exiliado, avergonzado por sus desmanes económicos y políticos.

Corinna Larsen. Fuente: (Instagarm)

Desde su blog de Lecturas, Pilar Eyre sostiene un punto sólido: "El [máximo] pecado de la alemana, lo que los ha puesto ahora en pie de guerr*, es que haya grabado unos podcast con el periodista Bradley Hope para contar su versión de los hechos". Sin embargo, la vida siempre da revancha y sólo la Historia podrá redimir a una dama que, de momento, se encuentra en el ojo de la tormenta.