Sábado 20 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Jorge Javier Vázquez deja por los suelos a Amador Mohedano

El presentador desmontó el discurso del de Chipiona.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En su último aparición pública, Amador Mohedano apuntó de lleno contra el museo que Rocío Carrasco forjó en honor a su madre. Ante estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez decidió salir al cruce y responder al hermano de Rocío Jurado de una manera contundente.

Jorge Javier Vázquez respondió a Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Amador Mohedano había dicho que el museo era un absoluto fracaso, que no despertaba interés y que su sobrina iba a tener que demostrar mucha valentía para poder levantarlo. Como respuesta, Jorge Javier presentó las cifras oficiales, que detallaban que desde su inauguración, en julio de este año, el lugar había recibido a 27.000 personas y que incluso contaba con reservas hasta finales de año.

Según las cifras presentadas, el museo es un éxito. Fuente: (Twitter)

Tras presentar esa documentación, Jorge Javier Vázquez se mostró totalmente irónico y se burló de Amador Mohedano"Esto no tiene mucha pinta de irse a pique, Si con el número de gente que entra al museo de Rocío, dice que va y no ve a nadie, es que entonces cuando va, va ciego", dijo.

Jorge Javier dejó por los suelos a Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez deja por los suelos a Amador Mohedano, desmintiendo sus palabras con pruebas y documentación oficial. Si el material aportado por el presentador es cierto, las acusaciones y conclusiones del hermano de Rocío Jurado quedarán sin sustento ni validez alguna.