Martes 30 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, entre lágrimas, devela su mayor dolor

El presentador se sinceró como nunca.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes favoritos de la audiencia. Su estruendosa personalidad y polémicos comentarios lo han convertido en una pieza clave para Mediaset, incluso se lo ha llegado a reconocer como: "El presentador estrella". No obstante; debajo del caparazón de antipatía, se esconde uno de los corazones más nobles. 

Jorge Javier Vázquez, el presentador más querido de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Hace varias semanas, Jorge Javier Vázquez se pronunció sobre el lanzamiento de su nuevo libro, sin embargo; no adelantó mucha información sobre el mismo, sino hasta el día de ayer cuando concedió una exclusiva a la revista Lecturas. A lo largo de la intervención, el presentador develó el dolor que ocultan las páginas de su libro. 

Jorge Javier Vázquez presenta su nuevo libro 'Antes del olvido'. Fuente: (Facebook)

Y es que en dichas líneas, el escritor plasmó la herida que le dejó el deceso de su querida amiga Mila Ximénez. Del mismo modo, Jorge Javier Vázquez confesó que la perdida de la periodista le dejó un gran bloqueo emocional: "He estado mucho tiempo sin sentir absolutamente nada".

Jorge Javier Vázquez develó como se siente con respecto a la perdida de Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez confesó que recién ahora es que está viviendo el verdadero duelo, poder llorar a su amiga. Entre todas las anécdotas que compartió el escritor, quiso resaltar cuando todos admiraron su valía al presentar el programa el mismo día del deceso de Mila: "No lo hice por profesionalidad, pude hacer le programa porque estaba en shock, no lo asimilaba".