Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández sentencia su vínculo con Belén Rodríguez

El colaborador expresó el por qué del distanciamiento con su amiga.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández atraviesa un complejo momento mediático. Hace semanas que el colaborador de ‘Sálvame’ ha protagonizado distintas polémicas, una de ellas por el implante de cabello, que ha transformado su rostro. Además, los rumores de un nuevo romance han elevado las críticas hacia el presentador. Lo cierto es que en las últimas horas ha enviado un demoledor mensaje contra Belén Rodríguez, su amiga. 

Kiko Hernández sentencia su vínculo con Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Tal vez uno de los hechos que más padeció Hernández ha sido la infidelidad de su mejor amiga. Ayer, el colaborador fue cuestionado acerca de si había contemplado la visita de Rodríguez al ‘Poli deluxe’, algo que negó rotundamente. “No me apetecía verlo”, señaló el presentador, quien hace tiempo atrás pidió a la tertuliana 100.000 euros, noticia que rápidamente recorrió los pasillos de todo Telecinco. 

Kiko Hernández le responde a Belén Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Aquella actitud de defraudación angustió a Hernández, pero no por ello dejó de considerar a Rodríguez como una más de su clan. “Otra cosa es lo que yo en privado hable con ella, acordemos, nos digamos…”, expresó el presentador y aseguró que su “confianza con ella no se ha roto”. “Yo a Belén la he querido, la quiero y la querré por todo lo que hemos pasado en estos años”, sentenció el colaborador

Belén Rodríguez y Kiko Hernández aún permanecen como amigos. Fuente: (Twitter)

Estamos distanciados, como ha pasado mil veces. No tiene nada que ver el poli, nos ha pasado mil veces en 20 años. Hay momentos en que nos saturamos, después de 100 llamadas paramos”, confesó Kiko Hernández acerca de su lazo con Belén Rodríguez. De este modo, el colaborador dejó en claro que su preocupación actual reposa en cuidar su imagen de los rumores que lo vinculan con Fran Antón.