Jueves 11 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La llamada de Isabel Pantoja a Isa Pantoja en su cumpleaños

La colaboradora quedó atónita por su conversación.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ayer Isa celebró su cumpleaños número 27, nacida en 1995, la hija de Isabel Pantoja recibió el nuevo aniversario de su vida en compañía de los seres queridos que ella eligió. Tras su viaje a Tailandia, logró estar a tiempo en Cádiz para compartir el festejo con gente querida, una familia que no incluyó la presencia de la tonadillera. Aún así, la artista tuvo un gesto de amor y le llamó por teléfono. 

Isa Pantoja recibe el llamado de Isabel en su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

En una edición anterior, desde Ibero Show te contamos los planes que Pantoja organizó para su fiesta. Algo sencillo, sin mucha pompa, ya que era “martes”, confesó la colaboradora. En tanto, alcanzó a referenciar a su madre, quien a primeras horas de la mañana no le había llamado, situación que preocupó a la novia de Asraf Beno. A pesar que no se refirió a Kiko Rivera y su actual vínculo, sí aguardó las palabras de Isabel.  

Isa Pantoja con Albertito en su cumpleaños 27. Fuente: (Instagram)

Con el pasar de la jornada, la colaboradora confesó a Europa Press que la tonadillera descolgó el teléfono y la felicitó. “Ella se ha emocionado, ha sido emocionante para las dos”, expresó Pantoja con una sonrisa en su rostro. A pesar de ello, prefirió no develar el contenido de la charla, pero sí se presentó agradecida, ya que en marzo, en medio del cumpleaños de Albertito, la cantante no habló con su nieto. 

Isa Pantoja se encuentra feliz de haber recibido el llamado de su madre. Fuente: (Twitter)

No ha recibido felicitación por parte de la abuela, pero tiene justificación. En un principio me extrañó que no lo felicitara el día del cumpleaños, porque ha habido veces que hemos estado enfadadas y me ha escrito, con pullita incluida. Siempre se acuerda y esta vez no lo felicitó. Pero es que mi madre no tiene teléfono actualmente”, comentó meses atrás Isa Pantoja, que pese al haber mantenido distancia de su madre, Isabel siempre se preocupa por el bienestar de Albertito.