Domingo 28 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Los planes de Amador Mohedano para el museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco lo contó todo.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco continúa decidida a desenmascarar a sus familiares mediáticos. En un nuevo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’, la hija de Rocío Jurado se refirió especialmente a Gloria y Amador Mohedano. La colaboradora dio a conocer cuáles eran las verdaderas intenciones de sus tíos con el museo de su madre.

Rocío Carrasco deja en evidencia a Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco tenía muy claro lo que buscaba con la inauguración del museo: rendirle homenaje a la vida artística de Rocío Jurado. Sin embargo, la colaboradora quería evitar que el nombre de su madre estuviera vinculado a alguna irregularidad. Para esto tenía que seguir un proceso que, al parecer, Amador Mohedano pretendía acelerar.

Amador Mohedano recibe una nueva acusación. Fuente: (Twitter)

Yo no puedo vincular su nombre por una prisa, por una presión familiar o por unos intereses económicos de la familia, porque ellos sí tenían intereses económicos”, señaló Rocío Carrasco. Es así como la hija de la artista dejó en evidencia cuáles eran los planes de Gloria y también de Amador Mohedado.

Rocío Carrasco está dispuesta a contarlo todo. Fuente: (Twitter)

Ya se venían todos pululando por el Museo. Amador de director, la otra llevando a la gente por la ruta turística, otro en el bar, se veían todos colocados y yo eso no lo iba a hacer con las condiciones en las que estaban sus alcaldes”, detalló Rocío Carrasco. Ellos no han dejado nunca de ir soltando lo que han querido, son una banda organizada porque van todos con una misma finalidad”, destacó.