Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desesperada, se acerca a Rocío Flores

La heredera universal tomó una arriesgada decisión.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha estado enfrentándose a los medios de comunicación desde que nació. Y es que, al ser hija de una de las personalidades más representativas del país, su vida transcurrió entre cámaras y portadas de revista, así que, si de algo conoce a la perfección la primogénita de Rocío Jurado, eso es cómo funcionan las cosas dentro del medio. 

Carrasco forma parte de la industria desde pequeña. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores, la hija de Carrasco, tomó la decisión al igual que sus padres de formar parte del mundo del entretenimiento. Luego de su participación en 'Supervivientes' la hija de Antonio David Flores se convirtió en una de las colaboradoras más importantes de Mediaset. No obstante, hace seis meses se alejó de la televisión.

Rocío Flores sentencia su carrera en redes. Fuente: (Instagram)

Luego de su forzado retiro de las cámaras, Rocío Flores se volcó a formar su carrera dentro de las redes sociales, trabajando como imagen de diversas marcas, logrando así posicionarse como influencer. Sin embargo, su última publicación fingiendo comer un crossaint causó un revuelo tal que pudo haber sentenciado su carrera en el medio social, lo que despertó las alarmas en su madre, Rocío Carrasco quien no dudo en aconsejarla. 

Carrasco se pronuncia tras la publicación de su hija. Fuente: (Facebook)

Rocío Carrasco resaltó la importancia de que el contenido que se publica para las marcas sea completamente real y genuino, pues así como se despiertan emociones positivas, también lo hacen las negativas. La heredera universal dio a entender que su hija debe cuidar más la imagen que brinda en redes, pues este es el único ingreso que está recibiendo.