Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Todos los famosos que saludaron a Belén Esteban por su cumpleaños

La de Paracuellos llega a los 49 rodeada de cariño.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban cumple 49 años y lo hace en un momento muy particular de su vida. El 2022 no fue lo que la colaboradora esperaba y es por eso que, tras todo lo sucedido, esta fecha cobra aún mayor importancia. Así quedó reflejado en la inmensa cantidad de saludos y felicitaciones que se pudieron ver a través de sus redes sociales.

Belén Esteban cumple 49 años. Fuente: (Twitter)

Durante todo el día, decenas de personajes mediáticos, celebridades y colegas se encargaron de compartir un recuerdo junto a Belén Esteban, acompañando la situación de palabras de afecto hacia ella. Así se pudieron leer nombres como Anabel Pantoja, María Patiño, Antonio Rossi, Carlota Corredera y Laura Fa, que hicieron fila para saludarla.

La publicación de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En ese marco,  la publicación que más se destaca es la de Leticia Requejo Laparte, que captó a la perfección la manera de ser de la de Paracuellos. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' compartió un vídeo en el que se puede ver a Belén Esteban en plena recuperación de su pierna, cantando una canción de Rosalía y utilizando su bastón para bailar.

Belén Esteban baila al ritmo de Rosalía. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un día muy especial para Belén Esteban. A pesar de que el año no haya sido lo que esperaba y se haya presentado muy complicado, la inmensa cantidad de gestos de cariño no harán más que darle la energía necesaria para recuperarse del todo y volver a brillar.