Martes 16 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo fulmina a Canales Rivera

La colaboradora no se quedó callada.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si algo le faltaba a todo lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, era que Canales Rivera opinara del tema, por supuesto, arremetiendo contra ella y culpándola de todo. Lógicamente, esta situación no pasó desapercibida y ocasionó una brutal respuesta hacia el torero por parte de la colaboradora.

Canales Rivera apuntó contra Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo no tuvo reparo en fulminar a Canales Rivera y desveló que había mantenido algunos encuentros con él cuando este ya había regresado con su novia. "Te desmonto con la de Toledo, lo que nos has contado de la persona que tanto amas…de mí no hablas. Mentiroso", añadió, muy molesta, mirando a cámara.

Las fotos que habían desvelado el romance entre Alba y Canales Rivera. Fuente: (Twitter)

No conforme con ese primer embate, Alba Carrillo continúo, sumando a Jorge Pérez a la ecuación. "Si tienes narices dejas de meterte conmigo y con los toros y te metes con lo que tienes en casa. Pobrecitos, todos sois víctimas. ¡¿Pero qué se cree?! Tiene que defender a los infieles, ¡nos ha jorobado! Si es que todos son víctimas de la serpiente con la manzana (...) Como vuelvas a hablar de mí te desmonto el chiringuito", sentenció.

Alba Carrillo dio su punto de vista. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Alba Carrillo decidió responder y fulminar a Canales Rivera. La colaboradora se encuentra en el centro de la escena, siendo responsabilizada y apuntada por la infidelidad de Jorge Pérez. Aún así, queda claro que no piensa permitir que se la coloque en ese lugar y que nadie pretenda que se quede callada.