Viernes 20 de Enero 2023
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano le hace una inesperada oferta a Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado volvió a generar polémica.

Amador Mohedano. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Amador Mohedano volvió a recurrir a la plataforma de YouTube para hablar de su vínculo con Rocío Carrasco. En medio de la fuerte polémica familiar, el hermano de Rocío Jurado realizó nuevas declaraciones de la mano de Juanjus. Esta vez, el ex mánager tiene todas las intenciones de acercarse a su sobrina.

Amador Mohedano le envía un mensaje a Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

En un intento de demostrar sus buenas intenciones, Amador Mohedano dio a conocer que siempre ha intentado solucionar las cosas con Rocío. “Yo he llamado a mi sobrina mil millones de veces. El que la ha llamado siempre para felicitarla las navidades, cumpleaños, actos de familia y todo eso he sido yo. Ella nunca me ha llamado”, contó.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. (Fuente: Twitter)

Cuando empieza toda esta historia mía con ella de rabia, la hemos seguido llamando muchas veces, tanto yo como mi hermana Gloria o mi cuñado José Antonio, pero ella nunca te contesta. Ni a las llamadas, ni a los correos electrónicos ni nada, pues para qué voy a perder el tiempo”, continuó diciendo. Sin embargo, Amador Mohedano reconoce estar muy dolido por todo lo que ha ocurrido.

Amador Mohedano asegura que a Rocío Carrasco nunca le importó la carrera de su madre. (Fuente: Twitter)

Dispuesto a darle fin a la polémica, Amador Mohedano le sugirió a Rocío Carrasco que se retracte. “Si ella reacciona y pide ayuda a su familia, te lo digo desde ya que me voy a por ella y me la traigo para que esté con nosotros. Ya hablaríamos de todo cuando sea, pero que vuelva a estar con nosotros”, expresó. ¿Ocurrirá el anhelado acercamiento?