Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón arremete contra su propia hija

Gema está que trina con la decisión de su madre.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando parecía que las aguas se calmaban tras haber sellado el divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, nuevamente ha salido a la palestra un escándalo familiar que tiene como protagonista a Gema, la hija de la diseñadora. Es que, tras abandonar el nido conyugal que compartía con su exesposo, tuvo que buscar de manera abrupta un lugar donde poder vivir. Por esta razón, compró un chalet para comenzar su camino lejos del diestro, pero... ¿de dónde salieron los fondos para dicha adquisición? Según denunció la influencer, su madre se aprovechó de sus bienes.

Ana María Aldón ofende a su propia hija. Fuente: (Twitter)

Durante una entrevista que sostuvo con el portal Lecturas, la primogénita de Ana María Aldón arremetió contra ella acusándola de haberse quedado con una propiedad que había adquirido ella misma tras ganar el reality show ´Supervivientes´"Ahora vivo en casa de mi abuela. Gracias a Dios tengo a mi abuela que siempre me recoge", confesó afectada por lo sucedido. En otras palabras, la fémina habría adquirido un piso en la localidad de El Casar donde vivía con su pequeña hija de tan solo cuatro años. 

Gema Aldón denuncia a su madre. Fuente: (Twitter)

Según desveló en dicho diálogo con el medio citado, la heredera de Ana María Aldón era propietaria de "una residencia de 230 metros cuadrados, tres dormitorios, salón con chimenea y un amplio jardín, en Guadalajara, que cuenta con zonas comunes como piscina y pista de pádel". Asimismo, su progenitora había desembolsado una cifra cercana a los 250 mil euros que ahora los necesita para poder seguir con su nueva vida. No obstante, Gema decidió cederle su inversión, pero quedándose con Sanlúcar para no alterar las actividades de la pequeña.

Gema Aldón confiesa que se quedó en la calle. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Gema fue la que más consecuencias tuvo tras la separación de su madre con el torero, ya que debió ella también modificar su vivienda por las presuntas exigencias de Ana María Aldón en su afán de hallar un lugar donde poder vivir. Si bien dejó entrever que le había ofrecido mudarse con ella a Madrid, la entrevistada sostuvo que su vínculo no está tan consolidado por lo que descartó esa posibilidad de inmediato. No caben dudas que este nuevo capítulo va a opacar la felicidad de la expareja del padrastro de Rocío Carrasco quien horas previas a esta confesión exclamó sonriente: "tengo más ganas que nadie de mudarme".