Jueves 11 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es lapidaria con su hija

Tras las declaraciones de Gema, la ex esposa de José Ortega Cano arremetió sin tapujos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando Ana María Aldón creía que iba a hallar la paz luego de poner punto final definitivo en lo que fue su divorcio con José Ortega Cano, un nuevo escándalo toca sus puertas. Es que su propia hija, Gema Aldón, salió a denunciar a su madre por haberle vendido la casa que ella misma compró con lo que ganó tras su participación en ´Supervivientes´, para empezar una nueva vida. Es por esta razón que la exesposa del diestro salió con los tapones de punta y se pronunció acerca de las versiones que comenzaron a circular en su contra. 

Ana María Aldón es lapidaria con su hija. Fuente: (Twitter)

En este sentido, la primogénita de Ana María Aldón, este miércoles, protagonizó un devastador descargo donde sostuvo: "Mi madre ha vendido la casa que compró para mí". Ante esto, la misma diseñadora de modas tomó la palabra y desmintió las declaraciones de la fémina de manera tajante: "No... Yo no he echado a mi hija de su casa, para nada. Eso no es cierto".  Aunque si bien confesó que no ha leído la entrevista que concedió al portal ´Lecturas´, la socialité contó lo que, según ella, sucedió realmente con la residencia.

La diseñadora desmintió a su hija. Fuente: (Twitter)

"Ella ha hecho lo que ella quería hacer, yo en ningún momento le he dicho a ella lo que tenía que hacer. Ella me ha dicho ‘mamá, vende que quiero otra cosa’”, enfatizó Ana María Aldón quien no puede creer que su propia familia salga en su contra. Además, esta noticia devastó su moral que, si bien asegura que no tiene un vínculo cercano con su heredera, tampoco es motivo para que se tome esas atribuciones que ensucian su imagen pública. 

José Ortega Cano, lejos de Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el torero se aleja del ojo mediático y se regocija de su soltería asistiendo a eventos sociales en los cuales se le rinde homenaje por su vasta trayectoria profesional. En este contexto, el exmarido de Ana María Aldón asistió a la VI Gala de entrega de los premios ´Toros con El Soro" llevado a cabo en  el Teatro Olympia de Valencia en la que se lo pudo visualizar relajado y a gusto regocijándose de los bailes y celebraciones que se hicieron a su nombre.