Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, dolida, carga sin piedad contra todo ‘Sálvame’

La empresaria exigió respeto.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja atraviesa un momento sumamente doloroso. Después de despedir a su padre, Bernardo Pantoja, la empresaria se ha sentido traicionada por sus propios compañeros de ‘Sálvame’. Es por ello que no ha dudado en intervenir en el programa para hacerles saber su descontento.

Anabel Pantoja sentencia su vínculo con 'Sálvame'. (Fuente: Twitter)

Luego de que el programa de Telecinco contactara a Junco, la pareja de Bernardo, Anabel Pantoja intervino mediante una llamada para dar su opinión al respecto. ¿Podéis dejar descansar a mi padre?, lo pregunto con todo respeto”, decía. Y es que la exsuperviviente no ve de buena forma que ahora se hable de su padre, quien no era un personaje público.

Anabel Pantoja intervino en el programa de Telecinco para exigir respeto. (Fuente: Twitter)

Entiendo que tengáis que contar que ha muert*, el tanatorio que fue un circo, pero lo que no voy a entender es que el programa se lleve con esto una tarde tras otra”, señaló Anabel Pantoja. “¿Qué le importa a la gente [el romance] que tuvo mi padre hace 20 años?”, insistía. Es así como la sobrinísima hizo público su descontento con el programa.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

A juicio de Anabel Pantoja, hay personas que no tienen tacto para hablar de estos temas. “Lo único que voy a pedir, y hablo en general, es respeto”, apuntó. Aunque sus compañeras intentaban explicar cuáles eran sus intenciones al hablar de Junco, la ex de Omar Sánchez solo exigía que pasaran la página. ¿Se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars?”.