Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se alejan definitivamente

La empresaria y el canario tomaron una importante decisión.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tomaron distintos caminos. Después de separarse, la empresaria se dio una nueva oportunidad con Yulen Pereira. Aquella decisión fue muy dolorosa para Omar Sánchez, pero este también logró salir adelante. Actualmente tiene un romance con Marina Ruiz y se encuentra muy feliz.

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. (Fuente: Twitter)

A diferencia de lo que se ha dicho últimamente, Anabel Pantoja y Omar Sánchez mantenían un vínculo de amistad. Esto quedó comprobado cuando el canario se trasladó hasta Sevilla para apoyar a su ex durante la pérdida de su padre, Bernardo. Un gesto que dejó en evidencia sus verdaderos sentimientos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Tenía que ir a apoyarla y me la encontré hundida y muy bajita de ánimo”, contó Omar Sánchez a la revista Semana. Y aunque el deportista fue muy cordial al manifestarle su apoyo a Anabel Pantoja en un momento difícil, parece que su acción no fue de total agrado. Después de verse en el hospital, ambos dieron el paso que los aleja definitivamente.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dejan de seguir. (Fuente: Instagram)

Recientemente se pudo conocer que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dejado de seguir en Instagram. Esto, a pocas horas de que la empresaria publicara una historia agradeciendo a quienes la apoyaron durante la despedida de su padre. “Si lees esto, es para ti”, escribió. Así que todo parece indicar que el acercamiento que tuvieron les pudo generar problemas con sus respectivas parejas.