Jueves 11 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne devela un misterioso secreto

A continuación, te contamos todos los detalles sobre la vida del comunicador.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El presentador, Bertín Osborne, está travesando un buen presente a nivel personal luego de haberse separado de su esposa, Fabiola Martínez, hace ya dos años. En este proceso para rehacer su vida, vemos cómo el actor se ve mejor que nunca, no solo rejuvenecido, sino también muy concentrado en su físico.

Conocemos el misterioso secreto de Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, se volvió viral una foto de Bertín en la que se lo ve entrenando en un gimnasio. A partir de esta, se estima que el intérprete estaría rehaciendo su vida de la mejor manera posible: concentrándose en sí mismo y superando sus propias metas a nivel personal. Ahora lo importante es: ¿cómo hace para lucir de esa manera a los 60 años?.

Bertín Osborne está centrado solo en él. Fuente: (Twitter)

El mediático de 60 años ha dado un giro inesperado en su vida y lleva adelante una misteriosa rutina, que le permite estar como está. Según se pudo saber, Bertín Osborne le dedica mucho tiempo al ejercicio físico, e incluso sigue un plan nutricional que le posibilita mantenerse en su peso, pero mientras trabaja los músculos.

Así luce Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Bertín le dijo adiós a la comida chatarra, al alcohol, a las salidas nocturnas, entre tantas otras cosas perjudiciales, y dedica su vida al ejercicio y a la buena alimentación; eso sí, libre de carbohidratos, pero basada en proteínas. Estimamos que este es el cambio de hábitos que ha logrado el famoso, para lucir como lo hace.