Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El desesperado descargo de Marta Riesco

La colaboradora utilizó sus redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El programa televisivo ‘Fiesta’ tiene una de las colaboradoras más mediática de este último tiempo, Marta Riesco, quien es muy activa en sus redes sociales, y comparte todo el tiempo, sus diferentes planes laborales, como así también parte de su vida privada. Y fue en ese contexto que ha decidido hacer un desesperado descargo.

Marta Riesco no se pudo quedar callada ante la situación de Carrillo y Pérez. Fuente: (Instagram)

Todo se debe a lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge López, quienes fueron vistos en un tontoneo más que cariñoso en la fiesta de navidad de la productora de Ana Rosa Quintana. Los colaboradores, a partir de eso, entraron a una tormenta mediática de la cual es muy difícil salir, ya que el país entero está hablando de eso. Y Riesco ha decidido posicionarse al respecto

Marta Riesco hace un desesperado descargo. Fuente: (Instagram)

 Marta Riesco no se pudo quedar callada ante la situación y utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse sobre el tema. Primero dijo: “Sinceramente me alegro de que Alba Carrillo no pase por todo el escarnio público que yo pase”. Recordemos que la comunicadora fue acusada de romper la pareja de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Marta Riesco brinda todo su apoyo a Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Pero, para continuar con su desesperado descargo, Riesco aseguró: “Si no lo digo reviento. Me alegro que todos esos compañeros que me destrozaron por enamorarme diciendo que me gustaba de hace tiempo, que me iba a buscarle en las publicidades y que iba contando todo por los pasillo, hoy sean los mismos que hablen con respeto de Alba Carrillo”. Así, la mediática no solo apoyó a Alba, sino que además celebró cómo sus compañeros tratan el tema de ésta con Pérez.