Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El desesperado pedido de la madre de Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco recibió una llamada que lo conmovió.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores se ha convertido en un importante youtuber. A menudo, utiliza este canal de expresión digital en la que se toma la libertad de analizar y debatir lo que sucede en la farándula y los más diversos temas de la actualidad. Tras su expulsión de ´Sálvame´, el ex de Rocío Carrasco pronunció unas palabras sobre el caso que conmueve a la pantalla chica: la desestimación que hizo la Justicia a la hija de Rocío Jurado sobre la demanda que le inició a Olga Moreno por calumnias y derechos al honor. Sin embargo, en plano descargo, el ex Guardia Civil recibió un inoportuno —debido a que irrumpió en la transmisión en vivo— e inesperado llamado de su madre, Luisa Carrasco.

Antonio David Flores habló en su canal de YouTube. Fuente: (YouTube)

En ese contexto, Antonio David Flores le pidió disculpas a la audiencia y atendió el móvil para dialogar unos momentos con su progenitora. Acto seguido, el mediático padre de Rocío Flores colocó el aparato en alta voz para que la dama de avanzada edad salude a sus miles de espectadores. "Quiero dar las gracias a todo el mundo que te mira bien y te traten bien", comenzó diciendo la abuela de David y Rocío. Asimismo, aprovechó los minutos que su heredero le propició al aire donde se animó a peticionar un sentido mensaje desesperado.

Antonio David Flores quebró en llanto. Fuente: (Twitter)

"Solo pido al Señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere", manifestó Luisa mientras Antonio David Flores se quebraba en mil pedazos sin poder poner firme la voz. No obstante, la conmoción y las lágrimas se hicieron visibles; es que el inminente influencer se halla atravesando uno de los peores momentos de su vida tras las declaraciones públicas de su exesposa y madre de sus descendientes en las dos series documentales que salpican su nombre y el de su clan. 

La audiencia acompaña a la ´marea azul´. Fuente: (Twitter)

Por su parte, una vez que colgó la llamada, Antonio David Flores se excusó con la ciberaudiencia añadiendo que necesitaba mantener un vínculo diario con ella puesto que aún no había podido cortar el cordón umbilical. "Tiene casi 90 años, pero tiene una velocidad mental y una claridad increíble. Aunque esté en directo no pudo permitirme el lujo de decirle: 'Mamá, te cuelgo, mañana te llamo’. Necesito hablar con ella todos los días", expresó conmovido. Sin dudas, la ´marea azul´ hace presión para equiparar la balanza y reconstruir lo pedazos que dejó botados Rocío Carrasco en aire de ofensa.