Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El inesperado consejo de Fidel Albiac a Alba Carrillo

El marido de Rocío Carrasco le envía todo su apoyo a la colaboradora.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como es de público conocimiento, Alba Carrillo y Fidel Albiac tienen un precioso vínculo de amistad, desde hace más de ocho años, tanto es así que la mediática, siempre que puede expresa el cariño que le tiene, tanto a él como a Rocío Carrasco. En este contexto, Fidel se ha pronunciado a favor de ella, en todo lo vinculado al caso con Jorge Pérez.

Alba Carrillo arremetió contra Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo no está pasando un buen momento luego de las repercusiones negativas que tuvo su tontoneo con Jorge Pérez, ya que todos los medios están hablando de eso, y es por esto que necesita recibir el apoyo de sus seres queridos. Tal es así que, antes de contar lo que le dijo Fidel Albiac, la influencer arremetió contra Pérez, para que también se hiciera cargo de la situación.

Alba Carrillo contó con el apoyo de su amigo, Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Una vez que Alba le dijo de todo a quien fue su amigo, decidió contar en el podcast que hace con Nagore Roble, ‘La que hemos liado’, el mensaje que Albiac le ha dado. Sobre el hombre, dijo: "Nunca me falla. Me llamó Fidel yo creo en nombre de los dos porque cuando me rompí el brazo me llamó Rocío".

Fidel Albiac le brindó todo su apoyo a Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Carrillo finalmente compartió el consejo que le dio Albiac: “Me dijo tú tranquila, no dejes que te lapiden, tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él". Tal parece, el esposo de Carrasco piensa como muchos, que es Jorge Pérez el que tiene responsabilidad en el asunto, ya que es él que está casado y tiene una esposa esperándolo en casa.