Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El millonario negocio que rodea a Rocío Carrasco

Detrás de la búsqueda de la verdad, aguardan cientos de miles de euros.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

"Rocío Carrasco sube el precio de 'su honor'" se puede leer en uno de los medios más reconocidos de España, donde se explica que la de Chipiona habría elevado la cifra del dinero pedido en las demandas contra las personas que, según ella, afectaron su buen nombre. Más allá de la noticia, esa columna, firmada con nombre y apellido, no hace más que evidenciar un negocio que aumenta sin frenos.

Rocío Carrasco ahora pide 140.000 euros como compensación. Fuente: (Twitter)

Desde que el discurso de Rocío Carrasco comenzó a cuestionarse masivamente y las audiencias reflejaron el descontento contra ella, muchos medios decidieron sacar provecho a la situación. Así, de la misma forma que en 2021, aparecieron programas y revistas incondicionales hacia la de Chipiona, en 2022 se crearon espacios en los que solamente se busca desprestigiarla, hacerse eco de las noticias negativas que la puedan rodear o tergiversar todo lo que haga falta con tal de exponerla.

La imagen de Rocío Carrasco ha caído en picada. Fuente: (Twitter)

Cada vez son más los periodistas que se agolpan para dedicarle cualquier tipo de agravio a Rocío Carrasco, para dudar de su honor, para calificar a su testimonio como algo sin sentido y para denunciar cualquier cosa que pudiera hacer. El objetivo parece ser buscar una reacción, algo que permita tomar relevancia y transformarse en un mártir a ojos del sector al que se pretende agradar. Por eso, cada columna y cada noticia que apunta contra la de Chipiona lleva un nombre propio que se repite una y otra vez.

Rocío Carrasco es muy cuestionada. Fuente: (Twitter)

Ese es el millonario negocio que rodea a Rocío Carrasco y que muchas personas pasan por alto. Tomar partido por ella o transformarse en su enemigo, se antoja necesario en un público totalmente dividido y puede ser la clave que garantice visitas o audiencia. No por nada, la de Chipiona es una de las personas a la que más material audiovisual se le dedica en toda España.