Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confiesa el verdadero estado de Tamara Falcó

La socialité lo contó todo.

Isabel Preysler. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Han transcurrido varios meses desde que Tamara Falcó debía enfrentarse a la cruda realidad de que Íñigo Onieva le era infiel. Lo peor de todo fue que la hija de Isabel Preysler conoció la verdadera personalidad de su entonces prometido a través de un video que fue difundido en todos los medios de comunicación.

Tamara Falcó se separó de Íñigo Onieva por una infidelidad. (Fuente: Twitter)

Aunque llegamos a conocer cuál había sido la reacción de Tamara Falcó tras enterarse de la deslealtad de su ex, no fue sino hasta ahora que Isabel Preysler contó como fueron aquellos días. Durante una reciente conversación con los medios, la socialité confirmó lo que era un secreto a voces. Dijo que su hija quedó totalmente devastada tras su ruptura.

Isabel Preysler también sufrió la deslealtad de Íñigo Onieva. (Fuente: Twitter)

Ver a una hija sufrir es tremendo, fueron las palabras con las que Isabel Preysler dejó saber que no fue nada fácil conocer el engaño de Íñigo Onieva, ya que ella misma se vio perjudicada. No obstante, aclaró que todo eso quedó en el pasado ya que Tamara Falcó “está estupendamente".

Isabel Preysler apoya a Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

En cuanto a la decisión que tomó Tamara Falcó de no ser madre soltera, Isabel Preysler dio a conocer cuál era su opinión. Me parece estupendo, me parece muy bien. Siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa es muy sensata y correcta”, señaló. Y es que la diseñadora de 41 años espera encontrar su pareja ideal para dar ese paso tan importante.