Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Junco arremete sin piedad contra Isabel Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja habló de todo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Bernardo Pantoja no puede descansar en paz, y no por sus emblemáticas polémicas del pasado, sino por la disputas familiares que se desataron luego de su deceso. En este contexto, de desencadenó un conflicto campal entre Junco, la viuda, e Isabel Pantoja durante la agonía del exmanager de la ídola popular. Siempre se escucharon las versiones del entorno de los Pantoja, pero, hasta el momento, la bailarina y costurera de Japón  había decidido guardar silencio. Sin embargo, se cansó de que ensuciaran su nombre y salió a ventilar las injusticias que padeció durante las últimas horas de vida de su difunto marido.

Junco arremete sin piedad contra Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Para ello, la odiada cuñada de Isabel Pantoja eligió expresarse en el reconocido programa televisivo ´Sálvame´. Allí, Junco arremetió sin tapujos en su contra: "Me ha dicho con el dedo apuntando a mí: ‘Tú has… Cómo está Bernardo es tu culpa'", comenzó diciendo visiblemente afectada, no solo porque ha perdido a su compañero de vida, sino también por el trato que le propició la cantante. Asimismo, la madrastra de Anabel Pantoja fue contundente a la hora de declarar que no la tuvieron en cuenta para organizar el último adiós.

Isabel Pantoja quiere dejar sin techo a Junco. Fuente: (Twitter)

"Como está Bernardo, el 85% es tu culpa", fueron las palabras que, según Junco, Isabel Pantoja le reclamó por el marcado deteriodo del estado de salud de Bernardo. No obstante, la fémina aseveró: "El último día, (Isabel Pantoja) apareció antes de llegar yo, pero nunca la he visto" como así tampoco se topó con Agustín, dos personas que su marido estimaba con devoción, ya que siempre estuvo pendiente de los suyos. 

Isabel Pantoja sería muy severa con su cuñada por una disputa familiar. Fuente: (Twitter)

A su vez, al ser interrogada sobre el episodio que ocurrió en el interior del tanatorio entre su amiga Cati y la influencer, Junco afirmó: "Anabel y Antonia Abad empujaron". Pero aclaró que el trato que había recibido por parte de la heredera de Bernardo había sido cordial y hasta compasivo. "Gracias a Dios, Anabel se ha portado bien". Por su parte, Belén Esteban se hizo presente en el plató y complementó las declaraciones asegurando que su amiga la había intentado ayudar en todo lo posible. "Ella estando allí que Junco firma como viuda que es, Anabel le dijo: Ahora tienes una pensión de viudedad. Si te hace falta dime que te llevo a mi gestor", sentenció la colaboradora quien, al igual que los allí presentes, escucharon con atención lo que la nipona tenía para decir sobre su chivo expiatorio: Isabel Pantoja.