Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La contundente victoria de Rocío Flores contra Rocío Carrasco

La hija de la colaboradora ha logrado imponerse a su madre.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco ha vuelto a recibir una mala noticia. Luego de que Olga Moreno consiguiera derrotarla frente a la Justicia, lo que la obligará a desembolsar una importante cantidad de dinero, ahora ha llegado el turno de Rocío Flores, que también ha dado un paso adelante y ha conseguido darle un revés definitivo.

Rocío Carrasco acumula malas noticias. Fuente: (Twitter)

Según informa Federico Jiménez Losantos, Rocío Flores se ha adjudicado su primera victoria directa contra Rocío Carrasco. El periodista informó que La Audiencia Provincial de Madrid ha aceptado la denuncia de la hija de Antonio David Flores, que intenta comprobar que durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'  se ha puesto en riesgo su vida privada y se ha difundido información que no debería haber salido a la luz.

Rocío Flores había iniciado esa causa junto a su padre. Fuente: (Instagram)

La denuncia de Rocío Flores detalla que en los episodios de la docuserie se hizo pública la sentencia que había recibido tras agredir a su madre, algo ilegal si se tiene en cuenta la edad que tenía la influencer por aquel entonces. Si bien en un primer momento la Justicia había rechazado esta demanda, este nuevo intento habría dado sus frutos y derivado en el avance de la causa judicial contra la producción del programa.

En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se había puesto el foco en Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Rocío Flores consigue su primera contundente victoria contra Rocío Carrasco. Si bien el inicio de la causa no quiere decir que el juez vaya a darle la razón, sirve para poner en duda y cuestionar el accionar de su madre y de la productora que llevaron adelante la docuserie, algo que su familia intenta incansablemente. Por eso, se trata de un muy buen primer paso para que puedan lograr sus objetivos.