Martes 17 de Enero 2023
MAKOKE

La nueva ilusión de Makoke

La modelo ha sido pillada en una extraña situación.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El presente sentimental de la colaboradora Makoke se encuentra en una etapa de puras ilusiones, ya que, como ella misma ha contado el pasado mes de octubre, su vínculo romántico con Javier Berrio había terminado tras estar dos años juntos. Pero todo eso parece haber quedado atrás, y ahora tiene una nueva ilusión, tiene la mira puesta en otra persona.

Makoke tiene una nueva ilusión. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días atrás, la influencer, Makoke, había contado en el programa ‘Fiesta’, conducido por Emma García, que no estaba en pareja, pero que cuando formalice lo iría a contar. ¿Habrá llegado el momento? Y para esto tuvo una oportunidad en los ensayos para la gala del 'Mediafest Night Fever'.

Makoke fue consultada por el nuevo dueño de su corazón. Fuente: (Instagram)

Makoke fue increpada por Lydia Lozano, quien le preguntó directamente, por quien ocupa hoy su corazón, a lo que ella respondió que no iba a responder esa pregunta. Entonces, la comunicadora le dijo: "El otro día coincidimos, yo te vi a ti, pero tú a mí no. Y no estás pillada, estás pilladísima. Una carita, unos besitos.".

Makoke tuvo que develar si tiene o no un vínculo sentimental con el hombre que se la vio coquetear. Fuente: (Twitter)

Entre risas, Makoke tuvo que si o si responder, a lo que aseguró: "Fue a recogerme y ya está, es un amigo y nos estamos conociendo".  Todo se trataría de un empresario del rubro de la construcción, de unos 47 años. Por ahora, entonces, solo queda esperar para ver como evoluciona esa supuesta amistad y si hay o no confirmación de romance.