Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Los planes de boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

La mediática se confiesa ante la prensa.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas, se ha pillado a Isabel Preysler en la fiesta de Moët & Chandon Effervescence en el Palacio Cibeles. En dicha oportunidad, la famosa ha sido interrogada por la prensa acerca de diferentes temas, entre ellos, el presente de su hija, cómo celebrará la navidad, y sobre los planes de boda con su pareja, Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler habló de su hija, Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Respecto de Tamara Falcó, quien atravesó un difícil momento cuando su pareja la engañó, su madre, Isabel, aclaró que la ve muy bien a pesar de todo lo que le pasó. Además, comentó que le gusta mucho su faceta televisiva: "Tamara está muy bien, está estupendamente. Está muy contenta se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo, a su [...] y a su equipo. Está encantada".

Así lució Isabel Preysler en un evento, hace algunas horas. Fuente: (Instagram)

Otro de los temas de los que habló Isabel Preysler fue sobre los planes para celebrar la navidad, sobre los que aseguró: "Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias". Y para cerrar este tema, confirmó que lo que más le gusta hoy es ser abuela.

Isabel Preysler habló sobre los panes de boda. Fuente: (Twitter)

Por último, pero no menos importante, Isabel fue interrogada respecto de si hay o no planes de casamiento con Mario Vargas Llosa. Sobre esto, la celebrity sentenció que no hace falta casarse y: “Me lo pidió, pero lo sabéis todo. Creo que si le digo que sí no hay ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación"