Jueves 18 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se acerca a Sandra Barneda

La presentadora habla sobre su presente sentimental.

Nagore Robles. (Fuente: Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Nagore Robles nunca ha tenido problemas en hablar de sus sentimientos. Después de anunciar su separación con Sandra Barneda, la vasca se dio una nueva oportunidad. Aunque no llegó a develar la identidad de su pareja, dejó claro que tenía mucha ilusión. Sin embargo, todo parece haber dado un giro inesperado.

Nagore Robles. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Nagore Robles se sinceró una vez más con Alba Carrillo y dejó saber que su romance había terminado. Estaba con una persona muy a gusto, pero al final no ha sido lo que yo necesitaba”, explicó.Con los años te hace más exigente y hay cosas que necesitas sí o sí. Para compartir mi vida con alguien necesito cosas que tienen q venir ya de casa”, destacó.

Nagore Robles anuncia su separación. (Fuente: Instagram)

Dispuesta a contarlo todo, Nagore Robles aseguró que está decidida a dejar atrás su pasado, por lo que había cortado todo tipo de comunicación con su ex. “Contacto cero. Necesito libertad, confianza, que respeten mis pensamientos. Hay cosas que ya no tolero. Estaba yo muy ilusionada”, señaló.

Nagore Robles quedó marcada por Sandra Barneda. (Fuente: Twitter)

Estoy fastidiada y en modo recuperación, pero ya sé cuáles son las fases”, aseguró Nagore Robles. Y aunque podría estar cerrada a una nueva historia, todo parece indicar que la presentadora intenta acercarse a quien fue “el amor de su vida”, Sandra Barneda. Recordemos que hace apenas unas semanas reconoció haber llorado por ella. ¿Habrá reconciliación?