Lunes 22 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se enfrenta a Makoke

La de Chipiona da un paso contra la colaboradora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando pocos lo esperaban, se confirmó una noticia que puede generar toda una revolución en Telecinco Este viernes, Rocío Carrasco volverá a presentarse en el 'Mediaset Night Fever', aunque esta vez no como una estrella invitada, sino como una participante oficial.

Como se podía esperar, esta información fue muy bien recibida por los miles de seguidores de Rocío Carrasco.  Entre los cientos de mensajes que se dejaron a través de Twitter, hubo quienes manifestaron su alegría, otros que anticiparon el éxito que podría significar esta presentación y un tercer grupo, mayoritario, que se atrevió a realizar un pedido muy especial hacia la de Chipiona.

Uno de los mensajes de apoyo hacia Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El nuevos objetivo de 'La Marea Fucsia', como se denominan quienes apoyan a Rocío Carrasco, es Makoke, que también estará presente en el mismo programa. Por eso, mucha vio el ingreso de la de Chipiona como una oportunidad para eliminar a su apuntada y le pidieron a la hija de Rocío Jurado que cumpliera con esa tarea.

De esta forma, se puede asegurar que el próximos viernes se dará uno de los enfrentamientos más esperados por una parte muy importante del público. Rocío Carrasco tendrá la posibilidad de sentenciar a Makoke y de enseñar que el apoyo hacia ella sigue siendo masivo.