Viernes 12 de Enero 2024
VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martin Berrocal se acerca a Bertín Osborne

La mediática se puso en aprietos.

Vicky Martin Berrocal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace minutos nada más, la diseñadora de moda, Vicky Martin Berrocal, fue entrevistada por Joaquín Sánchez para el programa, ‘Joaquín, el novato’. En dicha entrevista, la mediática habló de todo pero cometió una metedura de pata al creer que el animador iba a preguntarle sobre Bertín Osborne.

Vicky Martin Berrocal fue entrevistada por Joaquín Sánchez. Fuente: (Twitter)

Primero, recordemos que Martin Berrocal ha vestido a rostros muy famosos, como Sara Carbonero, Penélope Cruz y Uma Thurman. En este contexto, el presentador quiere interrogarla pero ella cree que iba a ser consultada por cómo se viste Osborne. Por esto último se adelantó y le aseguró convencida a Joaquín que ella sabía sobre quien le va a preguntar.

Vicky Martin Berrocal metió la pata en la entrevista con Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sobre esto, Vicky dijo: “A lo mejor me equivoco, pero si tuviera un cuaderno y un boli podría escribirte por quién me vas a preguntar”. Tras estas palabras, la famosa sentencia que sería consultada por la vida de un hombre, a lo que el entrevistador le dice que no, que le preguntaría acerca de una dama.

Vicky Martin Berrocal estaba convencida de que sería interrogada por como luce Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Por último, Vicky Martin Berrocal asegura que estaba convencida que iba a ser consultada por cómo luce el famoso cantante, palabras que acompañó con un gesto de no gustarle nada la manera de vestir de Osborne. “Vamos a dejarlo así, Bertín se viste solo”, culminó diciendo ella. Pero Joaquín no pudo con su sentido del humor y le dijo: “Me habían dicho que tu próxima colección, la ibas a llamar [...] mediterráneo”, cuestión que hizo que la dama se riera.