Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sentencia a Jorge Pérez

La colaboradora pasará por el "Deluxe".

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante las últimas semanas casi no se ha hablado de otra cosa que el romance entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Si bien en un principio ella le protegió, luego contó la verdad al sentirse señalada. Harta de que se siga poniendo en tela de juicio, la colaboradora ha decidido pasar por el plató del Deluxe

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

La modelo pretende dejar en claro su versión de los hechos, asegurando que Jorge no tiene que tener miedo de lo que ella vaya a contar. Muchos se han preguntado por qué ahora decide hablar y es que hay dos motivos fundamentales: que se les acuse, tanto a ella como a Marta López, de tenderle una trampa al ex guardia civil y que se diga que era ella quien iba “detrás”.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con Carrillo, la situación era “mutua”. Pero eso no es todo, Alba está convencida de que hubiera habido “más encuentros” con Jorge de no haber trascendido su deslealtad. “Quiero dejar claro que lo que pasó es lo que yo cuento”, asegura, agregando que  “Beatriz y Cristina Porta tenían la intención de terminar la noche con Jorge pero él quería estar conmigo”.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Aparentemente, su compañero intentaba ponerla “celosa” con las otras colaboradoras. Su intención era ponerme celosa con ambas”, desvelaba Carrillo. Declaraciones muy contundentes que dejan en claro que la modelo tiene mucho qué decir.