Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El mayor triunfo de Yulen Pereira lejos de Anabel Pantoja

El deportista está completamente ilusionado.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que su vínculo con Anabel Pantoja saliera a la luz, Yulen Pereira dejó de ser visto como una promesa del esgrima. Muchos especularon que tras su reciente fama, este iba a optar por quedarse en los plató; sin embargo, con el paso del tiempo este ha evidenciado que es todo lo contrario. 

Yulen Pereira, una promesa de la esgrima. Fuente: (Facebook)

Después de pasar varios meses viajando y acompañando a su pareja en distintos eventos, Yulen Pereira develó que era hora de volver a la esgrima. Hace un par de semanas el deportista tomó rubo a Vancouver,Canadá con la intención de participar con su equipo en la Copa del Mundo. 

Yulen Pereira se encuentra en Canadá representando al país en la competencia de esgrima. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales Yulen Pereira ha estado compartiendo con sus seguidores parte de sus entrenamientos y también de los momentos más divertidos de su experiencia en Canadá. Sin embargo, las tensiones han aumentado pues, el día de ayer comenzó la segunda ronda del torneo. 

Yulen Pereira, feliz, comparte los resultados del torneo. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira con mucha emoción ha estado compartiendo los resultados en vivo de la competición. El novio de Anabel Pantoja se encuentra en la segunda posición de la piscina 21 de participantes, algo que sin duda le hace mucha ilusión, pues regresar al deporte que tanto ama es como una sonrisa al alma.