Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El secreto mejor guardado de Terelu Campos

La presentadora contó sus planes para Navidad.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Confirmando las palabras de su hermana, Terelu Campos dio a conocer que esta Navidad la pasarán en familia. Ya lo había dicho Carmen Borrego durante su reciente aparición en ‘Sálvame’ que, aunque no sea el mejor momento, se reunirán junto a su querida madre porque ella se lo merece.

Terelu Campos junto a su hermana Carmen Borrego y María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)

Hemos tenido problemas y se solucionarán o no... ¿pero por qué no vamos a estar juntas?”, decía la hija más pequeña de María Teresa desde el programa de Telecinco. Ahora fue el turno de Terelu Campos, quien aprovechó su participación en el desfile del diseñador Eduardo Navarrete para hablar de sus planes para estas fiestas.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Como si se tratara de su secreto mejor guardado, Terelu Campos develo su receta favorita para Navidad. Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está, señaló la reconocida periodista, aunque guardándose los detalles.

Terelu Campos junto a su familia en Navidad. (Fuente: Twitter)

En cuanto al postre, Terelu Campos no tiene miedo en intentar sorprender a su familia con algo dulce. Y es que, durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’ perfeccionó sus detrezas en la cocina. He hecho repostería que jamás lo había hecho, triunfo con la tarta de zanahoria entre mis amigas. Hace unos días hasta se peleab*n por llevársela a casa”, contó.