Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

La nueva ilusión de Olga Moreno

La empresaria se sinceró en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sin saberlo, su participación y victoria en ‘Supervivientes 2021’ sentenció por completo su vínculo con Antonio David Flores. Y es que tras su regreso al país, Olga Moreno tuvo que hacer frente a la ruptura de su matrimonio con el ex Guardia Civil, hecho que sin duda la fulminó por completo.

Olga Moreno se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Fuente: (Twitter)

Tras varios meses bajo una continua desolación, Olga Moreno decidió que era hora de volver a comenzar. Es por eso que junto a Rocío Flores incursionó en las redes sociales. Sin embargo, su tan creciente fama además de traerle alegrías también le ocasionó problemas con personas fundamentales en su vida. 

Olga Moreno vuelve a sonreír junto a Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Luego de haberse convertido en una de los personajes más importantes de los plató, Olga Moreno recuperó nuevamente la ilusión junto a su representante Agustin Etienne, con quien ha estado viviendo varios de los momentos más importantes de los últimos meses. No obstante, en el día de ayer la empresaria develó en sus redes sociales otro motivo por el cual sonríe. 

Olga Moreno invita a sus seguidores a un especial evento. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno compartió a través de sus historias de Instagram la invitación del evento 'Ilusion Fest', un festival benéfico para niños en riesgo de exclusión social. La colaboradora también compartió el enlace directo donde se pueden adquirir las entradas al acaecimiento que estará presentado por Joaquín Sánchez y Toñi Moreno.